Articulos de AMAZON por menos de 10$


Esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados.

En mi Lista de menos de 10$ He encontrado varios artículos que realmente te van a ayudar mucho si te dedicas a la pastelería y repostería. Muchos de estos artículos no son fáciles de encontrar en otros lugares y ciertamente no están disponibles al precio que encontrará en Amazon.


1. La Boquilla para Glasear Cakes (Clic en el enlace) la compre hace poco y me ha salvado la vida. La boquilla Ateco 789 Ha hecho el trabajo de embetumar el cake mucho mas fácil, es muy útil ya que si utilizas esta boquilla tu pastel no se llenara de migas de la misma torta. 

2. Pilotos con tinta Comestible  (Clic en el enlace) muy necesario en la repostería. Están en oferta, los he usado y son demasiados necesarios los marcadores wilton ya que puedes personalizar cualquier postre o cake de manera fácil y rápida.
3. Boquilla para hacer Hierva  (Clic en el enlace) muy necesarios, yo diría que demasiado, ya que no solo se utiliza para hacer hierva comestible, también la he utilizado para hacer efecto cabello en algunos cakes. Te la recomiendo mucho y están en oferta
4. Mangas desechables  (Clic en el enlace) vienen 100 unidades y el tamaño de 12" y 16" ambos estan en menos de 10$ es una oferta que ninguna repostera se quiere perder. 
5. kit para Hacer Tartaletas  (Clic en el enlace) este practico molde te salvara la vida al momento de hacer tartaletas, muy pedidas para eventos y fiestas de cumpleaños. 
6. Letras para Fondant  (Clic en el enlace) las he comprado en varias ocasiones para regalo y tengo las mías por mas de 5 años, se que algunas veces son difíciles de utilizar, pero con la práctica ya veras que si puedes, solo debes colocar un poco de cmc al fondant, para que endurezca y así estiras el fondant, le colocas un poco de grasa al molde de letras o maicena y de esta manera saldrán mas fáciles las letras. Y dará un bello acabado a tu cake.

Hasta aquí mi lista de AMAZON, echale un vistazo a mis hallazgos que de seguro te serán de mucha utilidad.
En este enlace puedes ver toda la lista de artículos de repostería por menos de 10$ AQUI



Comentarios