MONNA LISA DELUXE, una crema para batir resistente a la calor de Panamá! (el articulo incluye mariposas para imprimir, de nada :)

Sii! me imagino que entrastes a este post a buscar la plantilla para las mariposas,  no te preocupes, aqui te dejo el enlace para que las descargues, imprimas y cortes.

Pero ademas, tengo que contarte toda mi experiencia con la formula mejorada de Monna Lisa Deluxe, yo para lo unico que utilizo crema para batir, es para postres en vaso. Ya que si se derrite la crema, debido al clima caliente de Panamá, me quedo tranquila por que queda alli, en el vaso, jajaja

Pero me toco decorar un pastel de mariposas, de blueberries, y no queria dañar la suave textura del bizcocho, con buttercream, asi que con mucho miedo me arriesgue a utilizar la crema para batir Monna Lisa Deluxe, y el resultado me dejo sorprendida.

La crema te recomiendo antes de batirla, que la agites y la refrigeres por lo menos 1 hora. Luego sacas todo el  contenido del envase, notaras su consistencia espesa y cremosa. Yo la bati por 4 minutos y enseguida se fueron formando picos firmes. 

De facil manejo y delicioso sabor, primero rellene el pastel, luego le di color lila al sobrante de la crema para terminar de decorar el pastel.

Utilize solo una crema Monna Lisa Deluxe, para decorar y rellenar un pastel completo de 8 pulgadas de diametro y 5 pulgadas de altura. Me alcanzo perfecto, no me sobro nada de crema. Para que tengas una idea de mas o menos cuantos envases de crema necesitas para decorar una torta. 

Esta crema la puedes conseguir en tiendas de reposteria y tambien esta a la venta en supermercados de Panamá. 

Te dejo el enlace del video para que veas como bati y decore el pastel, para que saques tus propias concluciones, no soy tan experta decorando con crema para batir, ya que por este caluroso clima, prefiero decorar con fondant, pero lo mas posible es que ya con la buena experiencia que tuve con la crema Monna Lisa, cambie de opinion y empieze a ofrecer a mis clientes, pasteles con crema.
Click aqui -> Video completo.

Comentarios