Fondant liquido?? Adios royal icing??

Holis mis dulzuras, definitivamente cuando descubro algo nuevo no puedo dejar de compartirlo con los demas y este fin de semana paso algo muy interesante con un pastel que tenia que entregar, siii especificamente con este pastel lleno de detalles de colores, el pastel viajaria hacia el interior del pais asi que tenia que  estar super bien pegado y cada cosa en su lugar, por las largas horas de viaje, lo que mas me preocupaba era tantos detalles y si los hacia con royal icing o no, por la experiencia que tengo se que el royal icing se seca, siempre se tiende a caer uno que otro detallito, pero yo queria que quedara perfecto, y la unica manera de lograrlo era con FONDANT LIQUIDO.
Primero pinte bolitas de cada color que iba a utilizar, le agregue una cucharada de agua, y lo meti al microondas por 5 segundos, luego en la manga, quiero confesar que quede enamorada, por q seca de inmediato. Para mi concepto queda mejor que el royal icing.

El dia de la entrega del pastel,  al frente de mi local pasaba el desfile y no podian pasar los carros, asi que el cliente tuvo que cruzar el pastel por toda la via, suerte que siempre entrego los dulces empacados con plastico, la gente y los niños que ivan desfilando gritaban que estaba bello el pastel. Jajaja bueno son cosas que pasan. 

Senti un alivio cuando vi la foto del dulce en el evento. 

Es mi primera entrada al blog, espero les guste y pueda seguir compartiendo cada experiencia de mi dulce vida, saludos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto el pastel.. pero vi una publicacion que ya tienes pedidos hasta febrero ����
Pau ha dicho que…
Eres la mejor besos... buen dato necesito un microondas 😂😂
Unknown ha dicho que…
hola amiga me gustaria que hiciera un post referente al fondant de malva agregandole CMC ya que hice un dulce y le heche CMC a la covertura de momento todo nice pero... al dia siguiente la covetura habia sedido y estaba como derretida casi muero cuando vi eso
Harumi Flores ha dicho que…
Hola, gracias por tu comentario, espero pronto seguir compartiendo mas experiencias que les sean de gran utilidad, voy a anotar ese tema del cmc para hacer un post pronto acerca de eso...
Yazmeli Vásquez ha dicho que…
Eres muy creativa y haces lo que sea por llegar a la perfección en tus creaciones. Y haces los dulces más ricos que he probado. Amé el que confeccionaste para mi cumpleaños a pesar de que no como dulce de chocolate ni fondant. Hiciste que lo amara. Más posts de dulces en tu blog plis
yira ha dicho que…
esta muy hermoso felicidades.. espero el curso jeje
Unknown ha dicho que…
Se podria usar para decorar galletas tambien??
Unknown ha dicho que…
Amiga tu eres la mejor